Página de facebook

viernes, 15 de abril de 2011

"El hombre promete hasta que mete, y una vez que mete, acaba lo que promete"

Hola mis queridos amigos!! gracias por el apoyo y la buena vibra! como pueden ver aquí les deje una encuesta sobre un tema muy interesante.. EL CICLO MENSTRUAL.

Si.. exacto!.. guacala.

Necesito sus opiniones a ver que es lo que saben sobre este dichoso ciclo, porque en el próximo post voy a revelar el secreto mejor guardado del sexo y practicamente le voy a dar un manual a los hombres para controlar a las mujeres de ahora en adelante (perdón a mis amigas féminas pero ya van a ver que es por su bien, vale la pena el esfuerzo).

De esta manera espero ayudar al mundo a ser un lugar mucho mas feliz y quien quita hasta prevenga unos cuantos embarazos no deseados, también les voy a dar una herramienta anticonceptiva que pueden descargar en su celular! ASÍ ES! .... no, no es un código mágico que al mandar por pin se activa el icono de un condón en el BBmessenger.... es algo mejor!

Me despido por los momentos y espero que estén bien! un besooo! espero que les gusten las fotos que estoy colocando.. especiales para los malpensados!
Saludos :D

1 comentario:

  1. Que bueno que este Blog venga con todo!
    El fastidio ese de cada mes, se bastante, y a Dios gracias me han tocado mujeres que no se vuelven tan pesadas cuando estan en sus dias!!!
    Todo es cuestion de tolerancia y awante en esos dias! Tolerancia para ellas y Awante pa uno!
    Au Revoir!

    ResponderEliminar