Página de facebook

jueves, 14 de abril de 2011

"Nosotros no hablamos inglés... but we fuck very well"


Ya he mirado varios blogs y he visto como se mueve la cosa, no me gusta que sean párrafos infinitos, el enter es gratis.

No se si hacerlo semanal, quincenal o mensual.. depende de q tanto sexo vea en la calle, pero se los juro que los temas siempre van a ser buenos.

El primer tema que quiero tocar es los idiomas del sexo. Con esto me refiero a las distintas modalidades lingüísticas que se utilizan para definir el sexo. En este link http://bit.ly/elhBob esta una lista de mas de 100 maneras de decir sexo, aquí enlisto  solo las que me parecen familiares y graciosas y las comento según mi criterio:

1.-Follar. à dicen en España
2.-coger.  à lo popular
3.-hacer el amor. à el que esta enamorado
6.-culear. à el mas ordinario
7.-tirar... à a mi me parece lo normal, yo digo así
8.-Echarse un polvo. à o echar uno, también es común
10.-"jugar" à a que? A tirar?
11.-ir mas allá à de donde? De nunca jamas?
12.-ñiqui ñiqui (así hacen los sims). à si es verdad
13.-meter el disco duro (para los informáticos). à ay q mala
14.-meter el pi x radio al cuadrado de 3.1416 (para los matemáticos). à jajajaja
17.-apuñalar al oso. à jajajajja pobre oso
20.-Escribirle a la cigüeña. à si uno se cuida le escribe que no venga
21.-jugar al escondite. à yo se donde se esconde
22.-esta noche cena pancho. à jajajajja bien por pancho
23.-fornicar. à termino usado en la era antigua
25.-joder. à también lo he oído
27.-acostón. à rima con tostón!
28.-revolcarse. à si esta bien
30.-intercambiar fluidos. à así dicen los mecanicos
31.-Aparear. à para los q son animales
33.-Copular. à también lo oí en animal planet
34.-atornillar. à pobre tuerca
29.-Relaciones Sexuales. à así decían en 7 mo grado
31.-Procrear. à si es con ese fin si, sino es ups
32.-Echarle queso al taco. à jajajjajajajjajajajjajaja
33.-Jugar a la mamá y al papá. à 16 and pregnant
35.-Penetrar. à mas obvioo
36.-entregar el marrón. à de verdad que no entendí (o me hice la que no)
37.-cambio de aceite. à muy escuchado
42.-chuku chuku. à una onomatopella
49.-Tirar el veneno. à mijoo pero con que te alimentas
50.-meter el camarón a la olla. à ajajjajajaja
52.-fajar. à se usa pero no se donde
55.-ponerle chorizo al pan. à jajajajaja abre el apetito y todo
57.-vamos a hacer cositas malas. à si lo haces mal no es mi culpa
60.-cuchiplanchar. à así dice la de 12 corazones
64.-aplastar la cucaracha. à dicho popular
72.-retozar. à lo leo en cosmo
74.-mojar el bizcocho. à gráfico
75.-vamos a viajar por el túnel del amor. à después del porro
78.-Hundir los pelos. à compra veet
82.-Coger por donde se ahoga el buey. à por donde se ahoga el buey?? o.O
83.-Sembrar yuca. à también es popular
86.-Jugar al pecado original. à muy bíblico
90.-Hacer el 'daño'. à lenguaje violador
99.-perrear. à reggetonero
106.-chingamos. à en México
108.-pisar. à como la gallina
114.-ponerle jorge al niño. à jajajajjaja QUE ES ESTO
115.-mascar el chango. à parece que lo dijera homero
118.-hacer cochinadas. à bañate antes
133.-chaka chaka. à lavadora
137.-jugar con la palanca de cambios. à y si es automático?
142.-vamos al matadero. à clásica!
158.-toma chango tu banana. à jajajajajajajajajaj esta es muy buenaaa!
161.-matar a escobazos a la rata. à que cruel
162.-enterrar a tu mejor amigo. à suena triste pero trae alegría
164.-meter gol. à a los futbolistas

Curioso... verdad?? comentenme cual les gusto mas? como dicen ustedes? y si encontraron una mejor manera de decirlo...

Nos seguimos leyendo y espero que les guste este humilde blog dedicado a darle banana al chango!!
Saludos! :D

5 comentarios:

  1. Chupich Chupisch!!! -> como cabalgando no? jaja siempre lo digo XD

    ResponderEliminar
  2. echrle queso al taco jajajajjajajajajajajaja no puedo con eso! jajajajajjajaja

    ResponderEliminar
  3. faltó Tupir el Miriñaque, y me gustó más "Echarle queso al taco" jeje..

    ResponderEliminar
  4. ahh??"tupir el miriñaque"??? eso es q? idioma wayu! jajaja la del taco esta muy buena me recordo a Irene Yo y mo otro Yo.
    tambien escuche por ahi:
    *Meter el burro en la sombra
    *LLenar la perola de chicha

    ResponderEliminar
  5. *Esguañicar (Es una combinación ochentosa de alguna frase de doña encopetada y revolcar) "Te voy a esguañicar", usarlo en contexto humoristico, de lo contrario el único que se reirá será usted.

    *"Caer a machetazos" (viene del campo).

    *Machucar (Complejo de puertas)

    ResponderEliminar