Página de facebook

jueves, 14 de abril de 2011

"Las mujeres de senos pequeños son inteligentes, pero a mi me gustan las brutas "

Hola a todos, bueno este es mi primer post, entonces es hola a mi misma mientras me siguen. Bienvenidos a mi blog "El sexo vende".

Algunas consideraciones:
*Los títulos de los post siempre van a ser refranes.. sobre que? sobre sexo.
*El hecho de que se llame EL SEXO VENDE no quiere decir que venda sexo (bueno a menos que no consiga trabajo pronto me va a tocar porque con esta crisiiss!!)

Decidí bloggear porque me daba envidia que muchos lo hacían y se divertían, había bloggeado antes pero con fines laborales, gracias a @Jorgekley que me esta explicando y me regaña porque aun creo que esto es twitter.. bueno.. Followfriday para ti Jorge!!

Decidí bloggear sobre sexo porque en cada descripción que me piden de cada red social pongo: dormir, comer, pasear, leer.. pero siempre quise poner tirar.. pero la gente es muy mal pensada y ahora hasta mi tía abuela chucha tiene facebook, y, en mi familia aun soy Orianita así que mejor lo dejamos así.

Decidí que no me iba a importar lo que pensara la gente, son solo opiniones sobre sexo, el sexo vende, es verdad, yo hablo hasta por los codos, es verdad, la única manera que me presten atención todo el tiempo es que hable de sexo.. bueno vamos a ver si es verdad :D

Decidí que era una buena manera de recompensar los 10 años que llevo volviendo ricos a los de la editorial que vende Cosmopolitan y de hacerme millonaria como Carrie y tener mucha ropa fabulosa, además, en cada fiesta, reunión, clase, misa, velorio, pollada y cola de banco siempre terminamos hablando de lo mismo.. de Chavez.. pero también de SEXO, y de verdad es un tema mucho mas divertido.

Dicho esto.. voy a seguir investigando sobre como es esto de bloggear y viendo otros blogs de sexo a ver que esta bien y que esta mal, investigando sobre temas sexuales y arreglandole los colorcitos a este perol... Nos leemos luego!!! :D (que fino siempre quise decir o escribir eso... ahora me falta.. "este oscar se lo dedico a..")

Saludos :D

Nota: epa que fino esto tiene corrector de ortografía


3 comentarios:

  1. Jajajaja Me encanta!amo hablar de sexo y me encantaría escribir las 20 mil chorradas que se me vienen a la cabeza... pero me pasa igual tanto en el face, twitter y hasta en el pin me tienen vigilada O.o soy la mayor y aun soy la mariita o la niña :S ya te acompañare y como me decia mi super gitano "EL QUE TIENE HAMBRE SIEMPRE PIENSA EN COMIDA" Besos Ori y quien quita y ya no necesitemas mas La Cosmopolitan!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja muy bueno Maria! sera entonces que siempre tengo hambre!! lo bueno es que esta comida no engorda, al contrario, quema calorias :D un beso nena!!

    ResponderEliminar
  3. Muy, pero muy buena forma de empezar, no sabia que escribias tan bien... Bueno en realidad solo se muy poco de ti, que si Joel, que si prima de Leo, y que te vestias de Manuelita Saenz. ahh y que cantabas!
    De verdad "post'ea" bastante y metele mas color, mas fotos, mas erotismo! mira que el Sexo vende!

    ResponderEliminar